Todo cuanto tienes que saber sobre el seguro de red social

Expertos del Grupo Herrero Brigantina proponen consejos sobre seguros de red social y artículos financieros.



El seguro de comunidad es un tema que crea muchas dudas entre las comunidades de vecinos.¿ Es obligación tener un seguro de comunidad? Según la Ley de Propiedad Horizontal, no es obligación, aunque en las Comunidades Autónomas de Valencia, La capital española y Cataluña, es obligatorio que los edificios contraten un seguro de Compromiso Civil que protege contra incendios y daños a terceros.



El Grupo Herrero Brigantina recomienda comprobar las condiciones generales del seguro para entender si cubre el trastero. En la situacion de una reparación estructural, el seguro de la red social lo cubre, pero en la situacion de un robo, dependerá del seguro del hogar.



Los locales también deben pagar su parte en el seguro de la comunidad, en tanto que, según la Ley de Propiedad Horizontal, se piensan igual que las casas. El Conjunto Herrero Brigantina afirma que, dependiendo del campo al que pertenezca el local o del tipo de actividad, se puede revisar las coberturas que deben tener o pagar un recargo. En algunos casos, debido a su actividad dañina, los locales tienen la posibilidad de quedar excluidos de las pólizas de inmuebles y de la red social.



El precio de la prima de un seguro de comunidad es dependiente de múltiples causantes, como el año de construcción del edificio, su antigüedad, la última reforma, el número de plantas, el tipo de vivienda o comunidad, la existencia de locales, extras como piscinas o instalaciones deportivas, jardines y el número de dueños y inquilinos.



En el caso de vecinos morosos que no deseen abonar el seguro, el Grupo Herrero Brigantina recomienda asistir al asesoramiento y protección jurídica del seguro, en el caso de que esté incluido, a fin de que la empresa de seguros formule las solicitudes oportunas.



El Grupo Herrero Brigantina también actos vandálicos da su opinión sobre los proyectos de pensiones y los mejores productos financieros, ofertando una extensa selección de soluciones financieras a sus clientes del servicio..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *